martes, 3 de agosto de 2010

sky drive


Windows Live SkyDrive (inicialmente Windows Live Folders) forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en linea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, permitiéndoles a mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos, o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten publicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.


Actualmente, el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por archivo de 50 MB.[1] Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y opcionalmente se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows.

25 GB de espacio de almacenamiento gratuito para compartir fotos y documentos


Almacena fotos y documentos en línea, compártelos con las personas que decidas y obtén acceso a ellos desde cualquier explorador web. SkyDrive también ofrece Office Web Apps de forma gratuita, así que puedes crear y trabajar en línea con otras personas en documentos de Word, Excel y PowerPoint, incluso si algunos de vosotros no tenéis instalada la última versión de Microsoft Office.

Las nuevas características de SkyDrive estarán disponibles en todo el mundo en los próximos meses. Si aún no las ves, tendrás acceso a ellas muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario