miércoles, 4 de agosto de 2010

LIDERES COMUNICADORES SENA


En el ámbito estudiantil ocurren muchas cosas que interesan directamente a los aprendices y quienes mejor que ellos, para difundir y transmitir esos hechos en su propio entorno.


Es por eso que nació Líderes Comunicadores, una estrategia de la Oficina de Comunicaciones Dirección General, dirigida a los aprendices, que busca motivar en ellos, el interés para generar información positiva de lo que ocurre en la entidad. Espacios informativos, hechos por aprendices para toda la comunidad de aprendizaje SENA.

En este momento, EL PATIO, es un ejemplo de jóvenes líderes comunicadores, un programa en radio y televisión creado por aprendices del Distrito capital que, aunque no son expertos en comunicaciones, ponen todo su entusiasmo y creatividad para compartir las cosas que viven diariamente en la organización.

El equipo de EL PATIO con el apoyo técnico y profesional de la oficina de Comunicaciones de la Dirección General y de la Regional Distrito Capital, presentaron su creación ante los representantes de los aprendices que asistieron al encuentro en Cúcuta.

Con micrófono en mano y cámara a su disposición, Luís Daniel Benavides, Jaime Chamorro y Frank Sánchez, hicieron un cubrimiento detallado, alegre y didáctico de las diferentes actividades desarrolladas en el marco del evento.

Ser un Líder Comunicador es muy sencillo, sólo necesitamos tu iniciativa y que envíes información del proyecto que quieres desarrollar para DEJAME DECIRTE, SENA AL AIRE o SENA TV, a comunicacionesinst@sena.edu.co

PROGRAMAS PUBLICITARIOS; MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
¨
* El Servicio Nacional de Aprendizaje, contiene los siguientes medios de comunicación para los diferentes publicos:

* Agencia d Noticias
* En Linea
* Sena presenta TV¨
* Dejame decirte
* Sena Presenta Radio
* Buenas Nuevas
* Senal aire
* Oficina de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario